Con festival musical gratuito captarán votos a favor del Cañón del Colca

Con la finalidad de lograr que el Cañón del Colca, en Arequipa, pase a la final y participe en la elección internacional que elegirá a las Siete Maravillas Naturales del Mundo, la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) ha organizado para este 27 de diciembre el festival musical gratuito denominado “Vote por el Colca”.

José Luis Talavera, gerente de Autocolca ,explicó que el evento comprende instalar más de 30 computadoras en los alrededores del coliseo Arequipa, donde de desarrollará la actividad, para que la gente emita su voto electrónico a través de la página web www.natural7wonders.com antes de ingresar al festival musical.

“Es requisito indispensable emitir el voto electrónico y confirmarlo para obtener un ticket que les permitirá ingresar al festival, el mismo que tendrá una duración de más de doce horas con música variada para todos los gustos y edades”, precisó Talavera.

El ticket que recibirán los participantes del festival musical les permitirá también participar del sorteo de paquetes turísticos al Valle del Colca y canastas navideñas, comentó el funcionario.

El objetivo del festival es concentrar el mayor número de personas y que éstas voten a favor del Cañón del Colca para que sea considerada una de las finalistas al concurso de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, cuyo plazo de votación de la primera etapa vence este 31 de diciembre.

Talavera refirió que la elección del Cañón del Colca como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo permitirá elevar el número de visitantes a la zona, actividad turística que favorecerá a la economía de Arequipa.

El Festival Musical Gratuito “Vote por el Colca” se realizará en el coliseo Arequipa y se iniciará a las 10:00 horas con un pasacalle que contará con la participación de los campeones del II Festival del Wititi de Chivay y bandas musiciales de Caylloma.

Share this post

Déjanos un Comentario