Paseos Urbanos

PARAPENTE

Si usted es de los que gustan de los deportes extremos no hay nada mejor que recorrer la bahía miraflorina… pero desde el aire, practicando parapente, un deporte que cada día tiene más seguidores en nuestro país y el mundo. Esta es una excelente temporada para animarse, dado que el cielo se encuentra despejado. Y si se anima será guiado por instructores calificados que lo acompañarán durante todo el trayecto en esta aventura, que puede oscilar entre los 70 y 150 metros de altura, con el cual podrá observar Larcomar, las modernas edificaciones de los litorales miraflorino y barranquino, así como la Costa Verde.
Fly Adventure. Alfredo León 234 (of. 202), Miraflores. Teléfono: 241-5693. Precio del vuelo: S/.120.

PIQUES SEGUROS

Si es amante de los fierros o simplemente quiere conocer más de cerca vehículos veloces o repotenciados de nivel competitivo, atrévase a asistir a este evento que cuenta con todas las medidas de seguridad para una competencia de 1/8 de milla. Así podrá pasar un domingo diferente en familia, en un ambiente en el que se venderán bebidas y piqueos y habrá sorteos y una exposición con lo último de audio y accesorios para autos.
Primera Brigada de Aviación del Ejército. Av. El Sol cuadra 1, Chorrillos. Domingo 21 de 10 a.m. a 5 p.m. Precios: S/.10 y S/.5 (parqueo).

Share this post

Déjanos un Comentario