El Foresta abrió sus puertas

El auge turístico y el movimiento empresarial llevan a que nuevas empresas apuesten por el rubro hotelero en el Perú. En este aspecto, el Foresta Hotel & Suites abrió sus puertas esta semana en San Isidro. Se trata de una de las propiedades del grupo Algeciras Perú, que también cuenta con 45% de participación en el hotel Marriott de Miraflores.

Luego de una inversión de aproximadamente US$7 millones, este apart hotel presenta un ambiente cálido y de moderna elegancia. Las habitaciones son muy amplias y todas cuentan con un kitchenette equipado con todos los elementos esenciales como hornillas, microondas y cafetera.

Las salitas de entrada y el comedor han sido decorados con gran gusto y muestran un ambiente cómodo y relajado. El cuidado en los detalles, como las flores y el arte en las paredes, le imprimen un estilo particular. El diseño del hotel, a cargo de la arquitecta Ana María Villanueva, del estudio Arqus, se distingue por líneas simples, colores cálidos y falsos techos calados que llenan el espacio de forma y color. Una gran demostración de buen gusto.

El Foresta cuenta con lo último en tecnología en todas sus habitaciones: televisores plasma de 32″, cajas de seguridad en cada armario, Wi Fi en todo el edificio e Internet por cable en las habitaciones. “Contamos con 50 habitaciones distribuidas en seis pisos y en todas hemos puesto mucho cuidado en los detalles”, señala Hens Maas, gerente del hotel. “Nuestros huéspedes son, en su mayoría, ejecutivos en viajes de negocio, pero, por la ideal ubicación del hotel, distintos tipos de viajeros eligen quedarse aquí, sobre todo cuando se trata de estadías largas por la facilidad de los kitchenettes y por su conveniente locación en el corazón de San Isidro”, finaliza.

Share this post

Déjanos un Comentario