Bahía de Paracas se convertiría en un importante destino de turismo corporativo

Bahía de Paracas - Notiviajeros.com
Por la próxima inauguración de nuevos hospedajes como el Hotel Libertador Paracas y el Doubletree Guest Suites by Hilton.

Paracas se podría convertir en el corto plazo en una importante plaza para el turismo corporativo. Esto por la próxima inauguración de nuevos hospedajes en la bahía como el Hotel Libertador Paracas y el Doubletree Guest Suites by Hilton, además de los anunciados proyectos de construcción del Blue Tree Hotel, Aranwa Resort & Spa y La Hacienda.

Una característica común de estos nuevos hoteles serán sus instalaciones que incluyen salas de conferencias, business centers y suficientes habitaciones para albergar a varios ejecutivos en caso se organice una conferencia importante, según informó la revista Semana Económica.

Por ejemplo, el Doubletree Guest Suites tendrá una sala de conferencias para 150 personas y 124 suites, mientras que el Hotel Libertador Paracas tendrá un conference room de 877 metros cuadrados incluyendo vestíbulo y un business center.

Cuando estos proyectos estén listos, La Bahía de Paracas tendrá 500 habitaciones en total. Y si a esto se le suma el aeropuerto que construye actualmente Aeropuertos del Perú (ADP) en Pisco, esta zona contaría con todos los requisitos para ser sede de eventos de gran magnitud.

Share this post

Déjanos un Comentario