Campamento en Playa La Mina y Península de Paracas

La Reserva Nacional Paracas (RNP)nos espera con hermosas playas, como La Mina y Raspón, con cerros a la redonda que protegen el ataque de los vientos que soplan en toda la zona. El agua es limpia, tranquila y de color esmeralda. Otros lugares atractivos que merecen mención son: Punta Arquillo donde existe un mirador de lobos marinos finos, así como un grupito de pingüinos de Humboldt y otras especies de aves. Son 41 kilómetros de caminata, con el Pacífico a la derecha y el desierto a la izquierda, cruzando pampas, trepando y bajando cerros; sintiendo toda la fuerza de los vientos vespertinos en la parte alta de los acantilados.

La Vuelta a la península de Paracas es una actividad para los amantes de los retos, de los paisajes desérticos y marinos. Este viaje lo haremos en un solo día con una mochila de ataque, pues la única manera de experimentar la singular belleza de esta árida región es a pie. Llegaremos a lugares desde donde podremos divisar a las islas Ballestas y San Gallán a la vez. Los únicos requisitos son estar en excelentes condiciones físicas y mentales, tener experiencia en caminatas exigentes y contar con el equipo adecuado.Les recomendamos llevar el menor peso posible para evitar problemas durante los recorridos.

RECOMENDACIONES GENERALES:
Llevar equipo personal de camping, ropa ligera para el día y abrigo para la noche, toalla, ropa de baño, sandalias, víveres para 3 desayunos, 2 almuerzos o refrigerios y 2 cenas, zapatos de trekking, bastón, gorra, bloqueador solar, lentes oscuros, 5 litros de agua potable, etc.

Salida: del 5 al 8 de diciembre
Precio: S/. 185.00

Informes: Titittrek
Teléfono: 223 0806 / 799 8027
Celular: 9883 8936 (movistar) / 9174 7688 (claro)
Nextel: 825*4944 (Jesús del Carpio)
e-mail: informes@tititrek.com

Terra Perú / Tititrek

Share this post

Déjanos un Comentario