Oficializan feria para promocionar actividad turística en Valle del Colca

El Ministerio de Relaciones Exteriores oficializó el evento Feria Turística “Expocolca-Perú 2008: Turismo Sostenible y Responsabilidad Social”, que se llevó a cabo en la ciudad de Chivay, en la provincia arequipeña de Caylloma, del 22 al 25 de octubre del presente año.

El mencionado evento, organizado por la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), tiene por objetivos, entre otros, apoyar a las poblaciones locales que adquieren información y habilidades para insertarse en la actividad turística.

Asimismo, promocionar la imagen del destino “Colca” en el país y el extranjero a partir de su vocación turística y de su compromiso con el desarrollo del turismo.

Igualmente, difundir entre los operados turísticos los alcances del turismo responsable y justo; así como realizar alianzas con los interesados en el rubro para apoyar al Colca como maravilla natural del mundo.

La oficialización de la feria consta en una resolución publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, firmada por el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaúnde.

Share this post

Déjanos un Comentario