Reconocimiento al turismo local, hay mucho por celebrar

World Travel Market - Notiviajeros.com
Una muy buena noticia. Durante el World Travel Market, la feria más importante de turismo del planeta y que este año se llevó a cabo en Londres, el Perú ganó cuatro de las diez nominaciones del certamen.

Los galardones han sido otorgados por LATA, que es la Asociación de Turismo de Latinoamérica, que tiene su sede en Inglaterra, y que reúne a cerca de 200 empresas, operadores de turismo, hoteles, prensa y aerolíneas con el fin de promover a esta región como destino.

El premio en la categoría de Mejor Albergue de Selva en Latinoamérica se lo llevó Inkaterra Reserva Amazónica. Aqua Expeditions ganó el máximo galardón en el rubro de Mejor Crucero de Expedición. Y como Mejor Colección de Hoteles de Lujo tuvimos como ganador a la cadena Orient-Express. Además, Prom-Perú fue reconocida como la Mejor Oficina de Turismo de la región durante el 2008.

ALBERGUE EN LA SELVA
El ganador en la categoría de Mejor Albergue de Selva fue Inkaterra Reserva Amazónica, ubicado en una gran área ecológica privada de 17.000 hectáreas frente a la Reserva Nacional de Tambopata, a orillas del río Madre de Dios. El exótico hospedaje está en medio de la selva tropical y tiene una peculiar arquitectura inspirada en las casas de la comunidad nativa Ese’eja, hechas a base de materiales de la zona. El lodge rescata la equilibrada armonía de la naturaleza y convive con su entorno a través de prácticas ecológicas y proyectos de desarrollo sostenible, a la vez que ofrece al visitante un elegante estilo de vida, donde se conjuga lo rústico y lo exótico, rodeado de fabulosos paisajes.

CRUCERO DE LUJO

Nuevamente la selva es nuestro principal anfitrión. El premio a Mejor Crucero de Expediciones fue merecidamente otorgado a Aqua Expeditions, que posee una fabulosa embarcación de lujo que navega por los ríos amazónicos de la Reserva Pacaya Samiria, mágico paraje donde convive una alta diversidad de flora y fauna silvestre. Esta nave compitió con otros prestigiosos cruceros del mundo como los de las islas Galápagos y con los de la Antártida.

COLECCIÓN DE HOTELES
La empresa internacional Orient-Express, ganadora en la categoría de Mejor Colección de Hoteles de Lujo, cuenta en el Perú con varios de sus más exclusivos hospedajes. En la ciudad del Cusco está el hotel Monasterio, ubicado en lo que fue un claustro de 1598, hoy restaurado y convertido en un elegante hotel cinco estrellas. En el complejo de Machu Picchu se encuentra el Sanctuary Lodge, único en su tipo con una ubicación excepcional frente al santuario inca. Además, cuentan con un nuevo albergue en el valle del Colca y con el clásico Miraflores Park Plaza en Miraflores.

EL DATO
Aqua Expeditions
Entérese de las excursiones y servicios que ofrece este exclusivo crucero.
RESERVAS AL TELÉFONO: (511) 368 -3868

Orient- Express
Para saber más sobre los hospedajes de esta lujosa cadena visite su página en internet:
www.orient-express.com.

Inkaterra
Conozca más acerca de estos albergues ecológicos de lujo a través de su centro de información en: www.inkaterra.com

Share this post

Déjanos un Comentario