“Es una forma de incentivar al turista a que visite Larcomar”, entrevista a José Ignacio Bullard, área de relaciones públicas de C.C. Larcomar

Recientemente Larcomar ha implementado un pasaporte turístico. ¿Qué es exactamente y qué se quiere lograr con el?
Se trata de un pequeño librito (del tamaño de un pasaporte) que tiene cuponeras de descuentos. Es una forma de invitar a los extranjeros a que visiten el centro comercial y darles un valor agregado, ya que funciona como una herramienta informativa  a través de la cual pueden acceder a descuentos.

¿Quiénes tienen accesos a él y a través de qué medios?

Se han repartido 10.000 pasaportes a los principales hoteles de la capital, para que sean entregados de forma gratuita a sus pasajeros, sea en la habitación o en la recepción, como ocurre normalmente en cualquier parte del mundo.

¿Qué beneficio les otorga este pasaporte?

Básicamente, sirve como una guía para el turista, porque tiene información útil que recopila datos del tipo de moneda, horarios, idioma y los principales teléfonos de emergencia y embajadas. Además contiene dos planos: el de San Isidro y el de Miraflores, con la ubicación de los atractivos turísticos y de los principales hoteles. Pero lo más atractivo para los turistas es que ofrece descuentos en varios locales desde 10% a 50%, dependiendo el rubro.

¿Actualmente, cuál es el flujo de turistas que tienen por año?
Recibimos entre 700 a 800 mil turistas anuales.

¿Así como el pasaporte, qué otros programas de incentivo al turista están pensando implementar?
Tenemos como proyección implementar un salón VIP, siguiendo el estilo del aeropuerto, donde los extranjeros puedan dejar sus maletas, tomar un descanso y disfrutar de algunos beneficios más como tener acceso a Internet, entre otros servicios.
Visita la web de Larcomar: www.larcomar.com

No Comments