Las repercusiones de la Cumbre APEC en el turismo se sentirán en el mediano plazo

Mara Seminario, gerente general de Promperú, adelantó que los representantes de China, Japón, Malasia y otros países asiáticos son los que han mostrado mayor interés en los atractivos del Perú, en comparación con los estadounidenses, los mexicanos o los chilenos.

La gerente general de la Comisión de Promoción del Perú (Promperú), Mara Seminario, destacó hoy que en el mediano plazo se sentirán en el sector turismo las repercusiones de realizar la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC) en nuestro país.

Precisó que en las sedes de la reuniones del APEC en Lima y el Callao – el Pentagonito, el Museo de la Nación y la Fortaleza del Real Pelipe – se están destacando, sobre todo, dos atractivos turísticos: Machu Picchu, en el Cusco, y las Tumbas Reales del Señor de Sipán, en Lambayeque.

Sin embargo, agregó, en todos los hoteles donde se están alojando las delegaciones de las 21 economías que asisten a la Cumbre del APEC se está entregando material con información turística de todos los atractivos que existen en nuestro país.

Seminario adelantó que los representantes de China, Japón, Malasia y otros países asiáticos son los que han mostrado mayor interés en los atractivos del Perú, en comparación con los estadounidenses, los mexicanos o los chilenos.

Share this post

Déjanos un Comentario