Limeños aprovecharon feriado para acudir a la playa y visitar centros de esparcimiento

Playa - Notiviajeros.com
En el primer día del feriado largo que rige en Lima y Callao por el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), muchos habitantes de la capital acudieron en familia o en compañía de amigos a diferentes centros de esparcimiento, así como a la playa, aprovechando la salida del astro rey.

En las playas Agua Dulce y Sombrillas, en Chorrillos y Barranco respectivamente, se pudo observar a niños, jóvenes y adultos refrescándose en el mar, tomando sol, jugando en la arena o comiendo un rico arroz con pollo.

Asimismo, los surfistas se “apoderaron” de las olas que aparecían en las playas Waikiki y Los Delfines para practicar el deporte de las tablas.

Pero no solo ellos vivieron el sol y el feriado. Los vendedores de comida, de dulces, de helados y de gaseosas no desaprovecharon la oportunidad para ofrecer sus productos a los sedientos bañistas.

En otra zona de Lima, el Parque de las Leyendas –en el distrito de San Miguel- se observó un significativo número de personas que prefirió acercarse a la fauna silvestre en este feriado.

Menores que portaban curiosas gorritas con figuras de animales, de la mano de sus progenitores, caminaron hacia la entrada de dicho zoológico para ingresar a un mundo de aventura y diversión.

En tanto, muchos prefirieron ir al Gran Parque de Lima para recorrer en los botes pedalones la laguna artificial de este parque, una de las pocas áreas verdes del centro de la capital.

En este escenario también se vio a parejas de enamorados, así como a niños que daban de comer a los patos y gansos como una manera de acercarse más a la naturaleza.

Share this post

Déjanos un Comentario