San Martín de Porres se pone las pilas durante APEC

Síguenos en: | |

San Martín de Porres - Notiviajeros.com
San Martín de Porres distrito limeño de la zona norte de la capital se pone las pilas para ofrecer durante los feriados de APEC una serie de eventos para la diversión y deleite de los limeños que no salgan de la ciudad.

También se presentará la “bandera humana más grande”, conformado por escolares del distrito, quienes iniciarán el recorrido desde la cuadra 20 hasta la 35 de la avenida Perú.

Un colorido pasacalle y un festival gastronómico son las actividades principales que está preparando la municipalidad de San Martín de Porres en este fin de semana largo.

Además de ello todo el distrito lucirá banderas en saludo a todas las delegaciones que están por llegar como parte de este importante evento.

Los vecinos de San Martín serán los principales promotores del pasacalle denominado ‘Por la Hermandad Asia Pacífico’ donde diversas asociaciones culturales, asociaciones vecinales e instituciones educativas presentarán las más vistosas danzas típicas de las regiones del Perú.

En la plaza de armas del distrito se llevará a cabo el festival gastronómico y una feria artesanal donde cualquier obra de arte costará la simbólica suma de un nuevo sol.

Durante los cuatro días de celebración se presentará una variada programación artística y al finalizar se elegirá el mejor potaje y al mejor chef.

Share this post

Déjanos un Comentario