Artesanos lambayecanos presentarán atractivas creaciones en “Pasarela Moche 2008”

Algodón - Notiviajeros.com
Productos y prendas elaborados por artesanos lambayecanos se lucirán este jueves durante el certamen “Pasarela Moche 2008” el cual es organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Centro de Innovación Tecnológica Turístico Artesanal Sipán (Cite-Sipán).

El público asistente podrá apreciar colecciones realizadas por el Cite – Sipán en las líneas artesanales de joyería, bordados y en técnicas de teñido en reserva.

Además, tejidos en algodón nativo, paja palma macora y lana de ovino, todas ellos elaboradas por artesanos de los distritos de Ciudad Eten, Monsefú, Chiclayo, Mórrope, Ferreñafe, Incahuasi, Túcume, San José, Saltur, entre otros.

La Pasarela Moche se desarrollará a partir de las 08:00 horas en la pérgola del Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo; y estará conducida técnicamente por los destacados diseñadores de alta costura Julio César Calle y Rafael Barrada (Giulian & Ralf).

Este certamen tiene el objetivo de difundir los productos y prendas creativas y de buena calidad elaborados por artesanos de esta parte norte del país.

Share this post

Déjanos un Comentario