Seminario sobre uso de tecnologías limpias y eficiencia energética en el sector turismo

El objetivo del evento es que los empresarios hoteleros conozcan los beneficios del uso eficiente de la energía y la utilización de las energías limpias, como la energía solar y del viento, y de ese modo puedan reducir sus costos energéticos, mejorar su competitividad y contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Para lograr dichos resultados, el Proyecto de Eficiencia Energética del FONAM, que cuenta con el cofinanciamiento del BID y en coordinación con la Asociación Peruana de Turismo de Aventura – APTAE, convocan al sector turismo a participar en este evento que contará con la presencia de destacados expositores, así como empresas que comercializan equipos eficientes y entidades financieras quienes expondrán los mecanismos mediante los cuales puede apoyar a las empresas hoteleras.

Entre los mecanismo se contempla la elaboración de pre diagnósticos y diagnósticos energéticos gratuitos a las empresas seleccionadas así como el asesoramiento técnico, económico y ambiental para el financiamiento de las medidas de ahorro energético. Finalmente, se les asesorará en la evaluación de la obtención de los incentivos económicos provenientes del mercado de carbono.

Fecha: viernes 28 de noviembre de 2008
Horas: De 08:30 AM a 12:30 M
Lugar: Auditorio de la Universidad San Martín de Porres Ministerio – Edificio de la Biblioteca – sótano – Av. Tomás Marsano N° 151, Surquillo.

Para mayor información, contactar a:
Fondo Nacional del Ambiente – FONAM
Teléfono 4496200 anexo 27

Preguntar por:
Ing. Juan Olazabal – jolazabal@fonamperu.org
Ing. Carlos Orbegozo – corbegozo@fonamperu.org
Eco. Charles López – clopez@fonamperu.org

Share this post

Déjanos un Comentario