Noviembre, Calendario Turístico.

Síguenos en: | |

Aniversario de la ciudad de Puno
Del 1 al 7 noviembre.
Puno

Puno a 3827 msnm está de aniversario y lo celebrará con un festival de danzas con lo mejor de las escuelas de la ciudad, además de ello se están programando actividades cívicas y culturales en toda la ciudad. Se esta preparando el esperado concurso para la elección de la señorita Puno.

CXXXIV Aniversario de creación política de Abancay
Del 2 al 25 Noviembre.
Abancay, Apurímac

Abancay ciudad ubicada a 2378 msnm está cumpliendo una año más de creación política. Los festejos empiezan con festival folclórico con artistas de la zona, además de ello se está organizando un pasacalle por toda la ciudad. La música se hará presenta en la serenata de aniversario en la plaza de armas.

Aniversario de Fundación de la Provincia de Camaná
Del 3 al 9 Noviembre.
Camaná, Arequipa

Una de las provincias más populares de Arequipa, Camaná está celebrando un año más de fundación. Todo comienza con el esperado festival del camarón con lo mejor de la gastronomía local hecha a base de este ejemplar. En la plaza de armas se hará la tradicional serenata de aniversario. Se está preparando un corso de la amistad con la participación de todo el pueblo camanejo. Junto con estas actividades se está preparando el Primer Congreso Regional de Turismo y Hotelería con la participación de los principales operadores y autoridades de turismo de la región.

29 Semana Turística de Ica
Del 10 al 16 Noviembre.
Ica

Uno de los paraísos del Perú está celebrando su semana turística, la invitación está hecha para todos los turistas. Se ha programado una serie de actividades que comenzarán con el IX Concurso Nacional de Cóctel Creativo y el III Concurso Regional del Tamal, toda una delicia para los visitantes a esta celebración. Además se está organizando la caminata vitivinícola de bodega en bodega. La aventura y la adrenalina estarán con los paseos en carros areneros sobre el desierto iqueño.

100 Aniversario de Máncora
Desde el 27 Noviembre.
Máncora, Piura

Una de las playas más bellas del Perú celebra su aniversario número 100, las autoridades locales están organizando para deleite de los visitantes el primer Festival gastronómico y artesanal con lo mejor de la comida de Piura. Además de ello se está organizando el primer Festival de danzas regionales. Para poner el broche de oro se está organizando la preparación y presentación del cebiche más grande de Máncora.

Share this post

Déjanos un Comentario