El Perú y Francia estrecharon relaciones en workshop turístico en París

Síguenos en: | |

Con el apoyo del servicio turístico del Consulado General del Perú en Francia e importantes operadores franceses, PromPerú organizó un workshop turístico con el objetivo de promover el destino Perú.

Ricardo Baraybar y Karen Martínez, representantes de PromPerú en el mercado europeo y francés, realizaron una exposición sobre nuestra diversidad cultural y ofertas turísticas con los diferentes tipos de viajes que ofrece nuestro país, resaltando los atractivos del Norte, de la Amazonia y de la capital.

El evento se realizó el pasado 6 de noviembre en el famoso hotel Napoleón en París, donde acudieron 203 operadores, agencias, líneas aéreas y medios de comunicación.

Los asistentes también pudieron degustar exquisitos y diversos platos de la gastronomía peruana y el infaltable pisco sour, además de apreciar una muestra de distintas danzas folclóricas.

Cabe resaltar que dicho evento fue inaugurado por la agregada turística del Consulado General, Maria Elena Corvest, y que contó con la presencia del embajador del Perú en Francia, Harry Belevan, y del cónsul general del Perú, Alberto Carrión.

workshop turístico - Notiviajeros.com

Share this post

Déjanos un Comentario