Aventura al máximo. Vamos al Festibike – Huaraz 2008

Festibike - Notiviajeros.com
Uno de los deportes de aventura más populares es la bicicleta de montaña debido que no es muy difícil conseguir una bicicleta y lanzarse a la conquista de los caminos más agrestes de nuestro Perú.

Una de las locaciones donde más se ha difundido este deporte es Huaraz, lugar que por sus alturas, caminos y elevaciones, es un paraíso para los aventureros amantes de los deportes extremos.

El distrito de Independencia en Huaraz celebrará el torneo de bicicleta de montaña Festibike – Huaraz 2008, con más de 42 participantes que competirán en la modalidad de ‘cross country’, en un campeonato que recorrerá lugares como Willkahuain, Ichic Willkahuain, el Mirador Senkajirca y Marian.

El Festibike empezará el jueves 6 de noviembre con ferias de turismo, gastronómicas, espectáculos, diferentes exhibiciones y exposiciones fotográficas. Pero el torneo y lo que todos esperamos, la competencia de ciclismo, romperá fuegos el viernes 7 desde las 9 e la mañana.

Huaraz ha demostrado estar preparado para realizar grandes eventos como los dos últimos Motor Show y este último fin de semana con la Rueda de Negocios, donde se hicieron transacciones por más de 750 mil dólares. Un éxito que estamos seguros se repetirá en el Festibike 2008.

No te quedes con las ganas de visitar Huaraz, una ciudad hermosa, pujante y con unos paisajes naturales de ensueño. El viaje dura solo ocho horas por una carretera totalmente asfaltada y muy cómoda.

Hay varias empresas que llegan a la zona como Móvil Tours, Transportes Cavassa y Julio César. El pasaje cuesta un promedio de entre 40 y 60 nuevos soles. Deja atrás el aburrimiento y la monotonía de la ciudad. No te arrepentirás.
Festibike - Notiviajeros.com
Visita: www.cicloturismoperu.com

Share this post

2 thoughts on “Aventura al máximo. Vamos al Festibike – Huaraz 2008

  1. Que maravilla que existan tanto lugares para vacacionar . Me fascina viajar por todo el mundo y los países de Latinoamérica son de mis preferidos, me gusta su gastronomía, su arquitectura, así como sus museos. Incluso últimamente viajo más por que acabo de adquirir mi membresía con Royal Holiday y estoy fascinada.

Déjanos un Comentario