Hoy se inician las celebraciones por la Gran Semana de Lima

Lima - Notiviajeros.com
Las celebraciones por La Gran Semana de Lima arrancan hoy en el Parque de la Exposición, con el concurso Arma la Primera Plana de El Comercio. En el certamen participarán diversos grupos universitarios, los cuales buscarán las 10 noticias que faltan para completar la portada del diario.

La inauguración oficial se realizará mañana a partir de las 6 de la tarde en la Plaza Mayor con la fiesta la Ciudad de las Luces. El espectáculo  incluirá  fuegos artificiales, luces y las presentaciones de La Tarumba, el grupo musical Los Caribeños de Guadalupe, Nicole Pillman, semifinalista del Latin American Idol, y el humorista Carlos Alvarez.

El presidente de la Asociación de La Gran Semana de Lima, Carlo Corno, indicó que el encuentro se extenderá hasta el 1 de noviembre con música, pasacalles, concursos y comida.

Según informó Corno al diario El Comercio, “se están tomando todas previsiones para evitar que estos espectáculos entorpezcan el tránsito vehicular en Lima.”

En ese sentido, añadió que se han buscado los lugares más apropiados para la concentración del público para que las actividades se desarrollen sin mayores contratiempos, como ha sucedido en los años anteriores.

Share this post

Déjanos un Comentario