NotiViajeros en el Cusco

Síguenos en: | |

Para el mes de Noviembre, entre el 04 y el 13, tengo proyectado un viaje en TACA a la Ciudad Imperial y alrededores. Si vives, has viajado o te han contado de algun lugar en el Cuzco, escríbenos con el dato para hacerle una visita.
Al retorno habrá fotos y videos así como una bitácora de todo lo que pude hacer en el Ombligo del Mundo.
Este post queda abierto, lo iremos ampliando con el apoyo de ustedes viajeros.

Si tienes algun lugar o recorrido que quieras publicitar en Notiviajeros.com, escríbenos aqui.

Cuzco - Notiviajeros.com

Share this post

6 thoughts on “NotiViajeros en el Cusco

  1. Hola!! pero ahi dice del 04 al 13.. uy q tarde m entere d vuestro paso por mi Cuskito, siendo muy positiva espero q solo esten visitando Puno y retornen x aqui, me gustaria recomendarles una visita a Moray , esta ubicado a una hora y media de Cusco por bus.Via Chinchero, Moray es un grupo arqueológico único en su género de la región. Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos, que fueron utilizados para construir en sus contornos andenes agrícolas.

    Saludos!

  2. NotiViajeros

    Vamos visitando Urubamba, Ollantaytambo y Machu-Picchu. Hoy, cuarto dia de nuestro periplo, nos encontramos en Puno. Mañana visita a la isla de los Uros y Taquile.

  3. Notiviajeros

    Estamos en el Cusco, primer día, recorrido por la ciudad en compañía de nuestro amigo Rómulo de Destinos Perú.
    Hoy, recorrido por la feria de Urubamba, de alli a Ollantaytambo… luego noche en Aguas Calientes y el jueves subida a Machu-Picchu.

  4. Hola!!! excelente post!! me parece que asi podras ayudar a muchos viajeros que en algunos casos no estan seguros de que lugares visitar primero.

    Gracias x tu comentario en mi blog.

  5. Hola me llego un mail y bueno ya le respondi.
    Que bueno que haga esta labor de difundir nuestro pais,
    simplemente leyendo su post me doy cuenta que no podra asistir a la III CONETUR bueno espero que salga todo bien para el benefico de todos los que aistiremos a este congreso nacional suerte en sus proyectos ..

Déjanos un Comentario