Culminan trabajos de señalización turística en departamento de Junín

Síguenos en: | |

Con el objetivo de mejorar la calidad de presentación de la oferta turística, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Junín inaugurará en dos semanas los trabajos de señalización del circuito turístico ubicadas en las nueve provincias del departamento de Junín.

El titular de la Dircetur-Junín, José Luis Álvarez Ramos, precisó que la señalización comprende la colocación de 146 letreros, cuatro circuitos, 20 atractivos en 673 kilómetros.

Los avisos permitirán orientar y dar a conocer los recursos turísticos y lugares a visitantes nacionales y extranjeros.

Precisó que entre los circuitos se encuentra el Corredor Turístico Chilca-Sapallanga-Pucará; Circuito Valle del Mantaro-Provincias de Concepción, Huancayo, Chupaca, Jauja (Multidistrital); Circuito Alto Andino y Corredor Tarma, Selva Central; y el Circuito Ciudad de Huancayo.

Remarcó que el presupuesto de esta obra asciende a 239 mil 247.58 soles, y fue financiado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y ejecutado por la Dircetur.

Finalmente, Álvarez Ramos manifestó que para fortalecer el área turística también se mejorará los accesos y caminos peatonales, y se construirán casetas turísticas en varias provincias del departamento.

Share this post

Déjanos un Comentario