Cámara de Comercio te invita a la Segunda Feria de Turismo en Jesús María

En la primera edición de esta feria asistieron unos 18 mil visitantes, para este año se espera que el número supere los 50 mil.

Este año hemos sido participes de muchos festivales gastronómicos, de turismo y hasta de aventura. Esta es una muy buena costumbre que tanto el sector privado como las instituciones públicas estén promoviendo el turismo y nuestras costumbres durante todo el año.

Esta vez la Cámara de Comercio de Lima realizará la ‘Segunda Feria de Turismo, Gastronomía y Entretenimiento’ los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Círculo Militar en Jesús María.

El fin de esta feria es fomentar el turismo, la gastronomía y el entreteniendo en nuestro país y diversas oportunidades de negocios en este creciente sector. Durante la primera edición, realizada en el 2006 se concretaron negocios por cerca de 800 mil dólares y congregó a más de 18 mil visitantes. Los organizadores buscan que este evento sea una vitrina para mostrar la actual oferta turística, gastronómica y de entretenimiento nacional.

Para este año se espera recibir a más de 50 mil visitantes además de más de 200 empresas que ofrecerán sus productos y servicios. En los tres días de actividad se realizarán conferencias magistrales, seminarios, charlas y talleres especializados. También se desarrollarán degustaciones, concursos gastronómicos, de cócteles en base a pisco peruano y de bartender, así como catas de vino y pisco.

Los asistentes podrán disfrutar de un show de fuegos artificiales, caballos de paso, una muestra de artesanía peruana y un homenaje a Walter Alba incansable estudioso de las culturas del norte del país como Sipán, asimismo se está programando un concurso de pintura con la participación de diferentes colegios a nivel nacional.

Share this post

Déjanos un Comentario