Brasil fue presentado en el Perú como un destino turístico sensacional

Síguenos en: | |

En presencia de los ministros del sector del Perú y Brasil,  Mercedes Aráoz y Luiz Barreto, respectivamente, ayer se presentó la nueva campaña publicitaria que promocionará a los destinos turísticos brasileños en el mercado internacional.

Cabe resaltar que el Perú es uno de los tres países de América del Sur seleccionados por Embratur, Instituto Brasileño de Turismo, para el lanzamiento y la presentación de la nueva campaña, que lleva por slogan Brasil Sensacional. El objetivo es crear más demanda para la comercialización de los productos y servicios turísticos de Brasil en los principales mercados del mundo, afirmó el ministro Barreto.

A la cita, llevada a cabo en la sede de la representación diplomática brasileña en el Perú, también asistieron el embajador de ese país, Jorge Taunay, y la presidenta de Embratur, Jeanine Pires.

Durante la rueda de prensa, la ministra Aráoz no dudó en comentar que Brasil es uno de nuestros mercados más importantes, debido al constante crecimiento del flujo de turistas provenientes de ese país.

“Por ello la nueva campaña de promoción Perú, vive la leyenda ya fue traducida al portugués y lanzada a los principales medios del sector Turismo brasileño”, añadió.
Embajadores - Notiviajeros.com

Share this post

Déjanos un Comentario