Cajamarca es el punto de encuentro

Cajamarca se encuentra a unos 870 kilómetros de Lima, en la sierra norte del país, a 2 mil 720 msnm. Cajamarca es una de las ciudades más bellas del país, ubicada en el norte el Perú es reconocida por su tradicional carnaval el cual convoca miles de visitantes por su color, su música y su alegría.

Ahora Cajamarca no tiene que esperar a que llegue la temporada de carnavales para recibir miles de visitantes, y es que la ciudad se ha convertido en el destino turístico más visitado por excursionistas de todo el país.

Esta temporada Cajamarca se convierte en el lugar más atractivo para el viaje de promoción de chicos escolares de primaria y secundaria, la mayoría provenientes de Lima, Áncash, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Amazonas y San Martín. Autoridades calculan que serán más de 30 mil chicos los que visiten la ciudad en estos últimos meses del año.

Los destinos más visitados son la Granja Porcón y las aguas termales de Baños del Inca, seguido de Cumbe Mayo, Ventanillas de Otuzco, Cuarto del Rescate, La Colpa, el Jardín de la Hortensias, Llacanora, iglesias coloniales y el mirador Santa Apolonia.

Según las autoridades de turismo de Cajamarca el creciente auge de visitantes se debe a la mejor oferta que ellos proponen en contraste con ciudades más visitadas por turistas extranjeros, las cuales tienen unos costos muy altos que a veces los muchachos no pueden pagar. Cajamarca les da la oportunidad de hacer turismo, a un costo accesible y con muy buenos circuitos.
Cajamarca - Notiviajeros.com
Cajamarca - Notiviajeros.com
Más información: www.cajamarcaperu.com

Share this post

Déjanos un Comentario