Cadena Hoteles Libertador estrena nuevo portal web

Síguenos en: | |

Cadena Hoteles Libertador - Notiviajeros.com
Sección Tour 360º da a conocer por dentro las instalaciones de la colección hotelera

Con una interactiva y ágil presentación, la colección de Hoteles Libertador lanzó su renovado portal web, que incorpora nuevas y dinámicas secciones orientadas a facilitar la interacción con sus clientes.

Destaca en el moderno portal la sección Tour 360º, desde donde los internautas pueden recorrer las instalaciones de lujo que ofrece cada uno de los hoteles de la cadena, ubicados en Arequipa, Cusco, Lima, Puno y Trujillo. También podrán hacer un recorrido virtual por los hoteles Tambo del Inka Luxuty Collection (Urubamba) y el Hotel Libertador Paracas Resort & Spa, que abrirán sus puertas en 2009.

La página web ofrece además una completa guía turística y planos de ubicación de los hoteles que ayudarán a los clientes en su viaje, al mostrarles itinerarios recomendados y los mejores lugares turísticos a visitar.

Desde su PC, los clientes podrán contactarse en línea con la central hotelera ingresando a www.libertador.com.pe y eligiendo la opción Llámenos. Este servicio funciona de 9am a 5pm.

Share this post

Déjanos un Comentario