Tren turístico Lima-Huancayo tendrá dos nuevas fechas de salida

Síguenos en: | |

La empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA) anunció que el tren turístico de pasajeros Lima-Huancayo contará con dos nuevas fechas de salida, el viernes 24 de octubre y el viernes 14 de noviembre.

“De esta manera, los turistas nacionales y extranjeros interesados por este servicio tendrán la posibilidad de viajar en el tren, considerado uno de los más altos en el mundo”, indicó la compañía en información recogida por la agencia Andina.

Cabe señalar que la salida, en ambos casos, será desde la Estación de Desamparados (espalda de Palacio de Gobierno) a las 07:00 horas y llegará alrededor de las 19:00 horas. El retorno será a las 18:00 horas desde la Estación de Huancayo el domingo 26 de octubre y el 16 de noviembre, respectivamente, para arribar a Lima a las 06:30 del lunes.

Asimismo la empresa ferroviaria destaca que la primera parada turística tras salir de Lima será San Bartolomé, donde el trayecto del tren desciende, a fin de observar el giro de la locomotora y tomar algunas fotografías.

La segunda parada turística se producirá en la parte más alta de la ruta, conocida como Galera, a 4,781 metros sobre el nivel del mar.

Antes de llegar a su destino, el tren turístico atraviesa 69 túneles, 58 puentes y 6 zigzags, los cuales son motivo de gran expectativa y fascinación por parte de los pasajeros, señaló FCCA.

FCCA - Notiviajeros.com

Share this post

One thought on “Tren turístico Lima-Huancayo tendrá dos nuevas fechas de salida

  1. Podrian por favor decirme cual es la fecha exacta de partida del tren a huancayo porque se han equivocado en las fechas de salida que dice ser viernes 24 de octubre cuando es viernes 23 al igual que el viernes 14 de noviembre cuando es viernes 13 de noviembre.
    Gracias

Déjanos un Comentario