Feria de turismo empieza hoy con las mejores ofertas del mercado.

Síguenos en: | |

Feria de turismo - Notiviajeros.com

Has pensado en viajar, salir de Lima, hacer recorridos y te has dado cuenta que muchas veces hacerlo por nuestra propia cuenta hace que los costos suban mucho, o que no encontremos los mejores lugares del destino a donde queremos llegar. Ahora todo será más fácil, pues en el cono norte de Lima se está abriendo la Feria de Turismo Mega Plaza 2008, en donde podremos encontrar más de 75 operadores turísticos con las mejores ofertas y opciones del mercado.

La Feria Turismo Perú Mega Plaza 2008 es organizada por PromPerú y ofrecerá al potencial turista limeño opciones que lo alejen de la rutina y lo animen a conocer la magia y el encanto de nuestro país.

En esta ocasión participan Arequipa, Ayacucho, Ancash, Callao, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Huancavelica, Ica, Junín, Lambayeque, La Libertad, Lima Metropolitana, Lima Región, Loreto, Pasco, Piura, San Martín, Tumbes y Ucayali. Todos ellos han preparado una combinación de paquetes turísticos, con precios de promoción para atraer a la mayor cantidad de público.

Se espera la visita de más de 20 mil personas en los tres días del evento. Ellos tendrán la oportunidad de conocer una gran variedad de playas, naturaleza, aventura, gastronomía y centros arqueológicos, así como información detallada de servicios.

Dato
El horario de atención al público será el viernes desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., sábado y domingo de 11 a.m. hasta las 8:00 p.m. El Centro Comercial Mega Plaza se ubica en la Av. Alfredo Mendiola 3698 – Independencia. El ingreso es libre.

Share this post

Déjanos un Comentario