Lo último de la aventura y el turismo en la Universidad Católica.

Los deportes de aventura están tomando mucha fuerza en nuestro país y no es para menos ya que la geografía que posee el Perú es una de las mejores para la practica de cualquier actividad, ya sea en la costa, sierra o selva, cualquier locación nos brinda la oportunidad de sentir la adrenalina. Hasta en el corazón de la ciudad como sucede con el parapente que en Lima, tiene su base en los acantilados de Miraflores.

Debido al auge que día a día van tomando y al movimiento económico que van desarrollando gracias a sus lazos con el turismo, que ha hecho que este sector se desarrolle uno junto al otro, la Universidad Católica del Perú está organizando una serie de exposiciones relacionadas con el avance del deporte de aventura en el Perú.

En estas exposiciones podemos encontrar lo último en cuanto a tecnología y avances en los accesorios, en las rutas a seguir, su evolución en los últimos años en el país y muchos más datos que pueden ser de gran ayuda para la práctica de algunos de estos deportes.

Si quieres participar de esta exposición puedes informarte en el departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Católica y al correo ssachun@pucp.edu.pe .

La exposición será el Jueves 16 de Octubre a las 7pm en la PUCP.

Share this post

Déjanos un Comentario