Piura organiza feria artesanal y turística con motivo de su semana jubilar

Síguenos en: | |

El gobierno regional de Piura inaugurará este lunes la Feria Regional Agroindustrial, Artesanal y Turística Emprendedores del Pueblo, que se desarrollará hasta el domingo 12 en el parque infantil Miguel Cortez, con motivo de la Semana Jubilar de Piura.

Con esta iniciativa se busca presentar a los pobladores y turistas todo lo que esta jurisdicción del norte produce.

Desde las 08:00 hasta las 22:00 horas habrá exhibición-venta de artesanía, cerámica, paja toquilla, productos agroindustriales, y productos de primera necesidad a precios bajos.

Así también, espectáculos, bandas de música y estampas folklóricas, con participación de delegaciones de Huancabamba, Ayabaca, Talara, Sechura, Paita, Sullana, Chulucanas y Narihualá, entre otros.

La dirección regional de Agricultura participará con la venta de productos agrícolas y de primera necesidad como leche fresca, arroz, azúcar, menestras, tubérculos y demás verduras.

El miércoles, día central, la dirección regional de Producción realizará una degustación con productos hidrobiológicos, y la dirección regional de Educación, a través de las instituciones educativas, presentará números artísticos.

La municipalidad provincial de Sechura aportará con bandas de músicos, mientras que las comunas provinciales de Sullana, Talara y Ayabaca participarán mediante sus organizaciones de artesanos en fibra de coco, artesanía marina y tejedoras.

También tendrán presencia las municipalidades distritales de Cura Mori, La Arena, La Unión, Vice, Bellavista y Bernal con sus respectivas bandas de música y estampas folklóricas.

Share this post

Déjanos un Comentario