Máncora en los ojos del mundo

Máncora - Notiviajeros.com
Nuevamente Máncora vuelve a ser escenario de las competencias de surf más importantes del mundo, esta vez será por la Sexta Fecha del World Championship Tour.

Dieciocho de las mejores surfistas del mundo, entre ellas Sofía Mulánovich competirán palmo a palmo para escalar posiciones en el ranking del campeonato mundial de la categoría.

El evento será para nuestro país una excelente oportunidad para reconfirmar su posición como una de las naciones más importantes en el mundo de la tabla. Si tomamos en cuenta la amplia cobertura en importantes medios de comunicación de los países más desarrollados del planeta, Perú estará en la mira de potenciales turistas y la imagen que se mostrará atraerá la atención de innumerables visitantes y aficionados al surf.

Es por ello que las autoridades ligadas a la tabla nacional creen que es muy conveniente para el turismo que Máncora este en los ojos del mundo no solo por su olas sino por la belleza de sus playas, una buena oportunidad para el desarrollo turístico de Piura.

Share this post

Déjanos un Comentario