Saltar al contenido

Palle y los atractivos del valle del río Santa Eulalia este

Amigos y Aventura invita: Un recinto ceremonial que en su época debió ser muy importante en el antiguo Huarochirí es el objetivo de esta salida dominical; conversaremos de los extirpadores de idolatrías y de como se trató el misticismo andino. Luego se pasará por un centro recreacional para disfrutar de un almuerzo andino para después retozar en las frescas aguas de una piscina.
Palle Viejo - Notiviajeros.com

28 de septiembre. Nuestro Próximo Destino: Palle Viejo.

PLAN DE SALIDA: El punto de reunión para esta aventurilla será el parque Echenique en Chosica, (09:30 horas) los que no conocen comunicarse con anticipación para el encuentro previo.
A las  12:00 a.m. aproximadamente destaremos en Palle viejo redescubriendo algunos vestigios arqueológicos. El camino es muy pedregoso y es fácil doblarse un tobillo.

Trataremos de hacer la caminata muy despacio pues el recorrido es menos de 2 Km. Luego daremos tiempo para visitar el río por lo cual es importante no olvidarse el bloqueador solar, el repelente para mosquitos (indispensable) y la ropa de baño para quienes deseen hacer uso de la piscina. si desean almorzar una espectacular Pachamanca llevar 20 soles adicionales.

COSTO: 15 soles nomás, incluye transporte Chosica – Santa Eulalia- Palle – Chosica, ingreso a la piscina, información y asistencia.

Incribirse por correo: info@amigosyaventura.org
http://www.amigosyaventura.org/salidas.htm
Palle Viejo - Notiviajeros.com