CASA CARTAGENA LUXURY PROPERTIES & SPA INICIA OPERACIONES EN CUSCO

Bajo un nuevo concepto de confort y hospitalidad en un entorno de lujo que buscan millones de turistas en los principales centros turísticos del mundo, nació la idea de Casa Cartagena Luxury Properties & Spa, toda una realidad en Cusco gracias a la inversión de 15 millones de soles. “Hemos recuperado una joya arquitectónica e histórica, esta casona colonial representativa del Cusco, es ahora un boutique hotel de lujo de primer nivel y será inaugurada en pocas semanas convirtiéndose en una opción para un segmento exigente”, afirmó José Carlos Canales Anchorena, gerente general del nuevo hotel.

Considerada como Monumento Integrante del Patrimonio Histórico del Perú por el INC y el congreso, Casa Cartagena ha sido minuciosamente restaurada respetando la arquitectura original y ahora ofrece 16 Suites finamente decoradas, rescatando y respetando colores e iconografía de la zona. El gerente sostuvo que se trata de toda una combinación que responde a un segmento de turistas que buscan la arquitectura tradicional con el confort actual además que gusta de los servicios que brindan los mejores hoteles & spa del mundo, sobre todo luego de largas jornadas de visitas y caminatas por la zonas arqueológicas de la Ciudad Imperial para hacer del viaje una experiencia inolvidable y maravillosa.

Las amplias suites se denominan Luxury Properties Suite (LP), Luxury Properties de Luxe, LP Suite Presidencial y la LP Royal Suite de 150 mts.2, dotadas con todas las comodidades y además con un sistema especialmente diseñado de oxígeno enriquecido. En cuanto al Spa de 350m2, único en Cusco, cuenta con una piscina de hidromasajes, saunas, salas de masajes y cuartos de meditación donde el huésped podrá disfrutar de sesiones de aromaterapia o cromoterapia, entre otros tratamientos naturales.

“Casa Cartagena Luxury Properties & Spa pertenece a la reciente cadena Luxury Properties que introduce en Sudamérica los nuevos conceptos de hospitalidad basados en el lujo, diseño y sofisticación europea con la herencia histórica   y cultural  del Perú”, comentó José Carlos Canales.

Share this post

Déjanos un Comentario