Trujillo listo para el Día Mundial del Turismo

Trujillo - Notiviajeros.com
Trujillo, la ciudad de la eterna primavera se encuentra listo para celebrar el Día Mundial del Turismo, a realizarse desde el 21 hasta el 28 de setiembre.

El Instituto Nacional de Cultura, la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía son los encargados de organizar todas las actividades festivas para celebrar esta fecha.

El evento está siendo difundido y promocionado por el Comité de Turismo del gremio empresarial. La fiesta comenzará este domingo 21 de setiembre, con una misa en la iglesia la Meced, luego los representantes de diversas empresas pertenecientes a este creciente sector se desplazarán hasta plaza mayor, donde izarán el pabellón nacional y participarán del desfile cívico.

Los organizadores señalaron que dentro de las actividades establecidas habrá proyecciones de películas y documentales, así como degustaciones de los platos más representativos de La Libertad y capacitaciones en diversos temas. Para el día central, el domingo 27, se ha programado un pasacalle por toda la ciudad, para concluir al día siguiente con un paseo al Proyecto Arqueológico El Brujo y un almuerzo de confraternidad en Puerto Chicama.

Share this post

Déjanos un Comentario