Países de Latinoamérica son un destino importante para japoneses.

La feria de turismo más importante de Japón, “JATA World Travel Fair”, una de las mayores de Asia, abrió sus puertas con buenas perspectivas para países de la región.

La feria, que se prolongará todo el fin de semana, tiene representación de 136 países y regiones que competirán por seducir a uno de los principales mercados emisores de turistas de Asia.

En todo el mundo desarrollado los consumidores comienzan a notar la crisis, por lo que aumenta la competencia por los turistas japoneses, especialmente cotizados por su poder adquisitivo y por su tendencia a comprar.

Se esperan más de 100.000 visitantes y cerca de 1.300 expositores, con una gran representación de países latinoamericanos entre los que destacan con pabellón propio México, Brasil y Perú, además de España.

Representantes de esos destinos, que han realizado un esfuerzo patente de promoción en la feria, constataron que la crisis comienza a hacerse sentir, pero en todos los casos respondieron que en sus respectivos países tienen buenas perspectivas a pesar de todo.

Share this post

Déjanos un Comentario