Reserva Nacional de Paracas

Síguenos en: | |

La Reserva Nacional de Paracas (Ica), nos muestra todo su encanto a través del programa “Tiempo de Viaje” de Rafo León (Plus Tv).



Pueden ver más información sobre la Reserva en el blog del Nomadex.

Cotiza Tours y viajes por el Perú y el mundo AQUÍ

Share this post

One thought on “Reserva Nacional de Paracas

  1. A través de eventos el pasado fin de semana
    Cadena Libertador apoya la gastronomía peruana

    Escuela de Cocina reunió a personajes de la gastronomía en el Hotel Paracas

    Con motivo de la inauguración de la Escuela de Cocina del Senati, en Pisco, destacados chefs e impulsores de la gastronomía peruana se trasladaron hasta Paracas asistir el pasado viernes a la ceremonia de apertura de la misma.

    La delegación, encabezada por Gastón Acurio, estuvo conformada por Toshiro Konishi, José del Castillo, Héctor Solís, James Berckemeyer, Duyo Maric, Bernardo Roca Rey y Mariano Valderrama. Todos ellos se hospedaron en el Hotel Paracas, y disfrutaron de su hospitalidad el jueves en la noche en una cena que reunió los mejores productos de la zona y a los más reconocidos chefs peruanos.

    En un ambiente de total informalidad, los chefs cocinaron y deleitaron a la delegación de prensa con sus ocurrencias y sus platillos.

    La Escuela de Cocina de Pisco es producto de la colaboración de APEGA y la Asociación Civil ASMAS con el Senati. Los hoteles de la zona de Paracas han tenido también un papel importante realizando algunas donaciones, y se han comprometido a colaborar con la misma, ofreciendo a su personal para dar clases y aceptando a los egresados de la Escuela cuando se abran plazas de trabajo. De esta manera, se desean comprometerse con el desarrollo de la zona de Pisco y con una mejor calidad de vida de sus pobladores.

Deja un comentario