En Arequipa promueven semana del voto por Cañón del Colca como maravilla natural del mundo

Cañón del Colca - Notiviajeros.com
La Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) programó para este 7 de setiembre el inicio de la campaña denominada “Semana del Voto por el Cañón del Colca”, que promueve en Arequipa la votación para que este lugar sea considerado una de las siete maravillas naturales del mundo.

La campaña se realizará en diversos distritos durante una semana y comprende la instalación de puntos itinerantes de votación, así como la realización de diversas actividades para motivar a la gente a votar por el Cañón del Colca, ubicado en la provincia de Caylloma.

La semana del voto se inicia el domingo en el parque recreacional Los Coritos, distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde se instalarán computadoras para promover la votación entre la gente que acude al lugar.

Durante estas fechas, personal de Autocolca visitará instituciones educativas, institutos superiores, universidades y demás entidades públicas y privadas para motivar el voto por el Cañón del Colca.

Para la última jornada jurisdiccional, que será el 14 de setiembre, Autocolca, en coordinación con la comuna de José Bustamante y Rivero, tiene previsto visitar las Asociación Ferial Siglo XX – Plataforma de Andrés Avelino Cáceres.

Esa zona es muy concurrida los fines de semana, por lo que se desarrollará un vistoso pasacalle artístico con danzas de la provincia de Caylloma.

Autocolca promociona la campaña del voto por el Cañón del Colca como maravilla natural del mundo, en el concurso organizado por la Fundación New 7 Wonders, mediante de la página web: www.natural7wonders.com o www.colcaperu.gob.pe.

Share this post

4 thoughts on “En Arequipa promueven semana del voto por Cañón del Colca como maravilla natural del mundo

  1. el cañon del colca deberia de ganar es un paisaje hermoso donde los turistas vienen a verla ya que es muy reconocida a nivel mundial.

  2. Hola a Todos:

    Todavía puedes seguir votando por el Cañón del Colca como Maravilla Natural del Mundo hasta el 07 de julio del 2009. Si ya votaste puedes volver a votar. Para votar de una manera directa y sin estar buscando demasiado en la web visita Avisos Clasificados de Arequipa: avisosclasificadosaqp.com
    En éste sitio web encontrarás los pasos a seguir para votar por Colca, tu favorito, y hasta puedes leer en español y luego votar en la página de New7Wonders que está en Inglés.

    El Río Amazonas, el Lago Titicaca y el Cañón del Colca superaron la primera fase del concurso y continúan en carrera para ser elegidas como una de las siete maravillas naturales del Mundo.

    La recomendación es votar por el Cañón del Colca, el Lago Titicaca y el Río Amazonas, de tal manera que éstos tres lugares nuestros puedan ser promocionados a nivel mundial.

    Por eso, súmate a la campaña de orgullo nacional y entra a votar por el Perú a través de Avisos Clasificados de Arequipa: avisosclasificadosaqp.com en donde encontrarás banner, link e información de cómo votar en new7wonders.com

    Si deseas que incluya más información al respecto y tienes conocimiento, escríbenos.

    Gracias,

    Avisos Clasificados de Arequipa
    avisosclasificadosaqp@hotmail.com
    avisosclasificadosaqp.com

Déjanos un Comentario