Trayecto a Machu Picchu en el Hiram Bingham es el mejor viaje del mundo para el 2008

La revista italiana “Class”, presenta en su última edición un informe de los mejores viajes, cruceros y lugares cercanos del 2008 denominado “Lujo, Aventura y Vacaciones a la medida” en el que se encuentra como mejor viaje del 2008, el que se puede realizar hacia Machu Picchu en el Hiram Bingham, tren de la cadena PeruRail.

El segundo lugar se encuentra la Isla Fregate en la República de Seychelles ubicada en el océano Índico, en el tercer lugar el relajo y belleza de las Islas Maldivas abordo de un yate de lujo, en cuarto lugar un viaje en el lomo de un elefante para visitar los tigres en la India y dormir en un lodge del Maharajá. Siguiendo con el listado, en el puesto cinco encontramos a la hermosa ciudad de Nueva York que incluye una visista al Museo metropolitano y una noche en alguno de los hoteles “W”, en el sexto lugar está la Polinesia Francesa a bordo de un velero, en el puesto siete se ubica Sabah y Sarawak en Malasia. Llegando al fin de este listado en el puesto nueve está Namibia y un emocionante safari fotográfico y en el décimo lugar se encuentra Mongolia con una serie de rituales típicos.

Este nombramiento internacional llena de orgullo a la lujosa cadena que una vez más es premiada por su calidad, servicio, atención y experiencia de viaje. Además, es muy importante para el Perú ya que esta revista, editada por “Class Editori”, tiene un tiraje de 81,700 ejemplares y cerca de 149 mil lectores, lo que lleva el nombre de nuestro país a miles de hogares y potenciales viajeros.

Más información sobre el Hiram Bingham, visita su web aqui.

Hiram Bingham - Notiviajeros.com

Share this post

Déjanos un Comentario