Organizan feria de servicios informativos en distrito de Pichanaki

Los diferentes Organismos Públicos Descentralizados (OPD) realizan hoy en el distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo (Junín), la Feria de Servicios Informativos para orientar e informar la población sobre el trabajo que desarrollan.

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofropri), Banco de la Nación, Banco de Materiales, Instituto Nacional de Recursos Naturales (Inrena) y Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) se encuentran entre los participantes.

El gobernador de Huancayo, Antonio Llerena, quien inauguró la feria, señaló que ésta se replicará próximamente en otros distritos de Junín a fin que la población conozca la labor que realizan las OPD en aras de una efectiva descentralización.

En esta ocasión, Pichanaki fue escenario de la feria, al haber alcanzado en los últimos años un importante crecimiento demográfico y económico a nivel de la selva central.

El comisionado por la paz, Mario Jerí Kuriyama, y la responsable de la organización de la feria, Edith Ocaña Cecilio, fueron designados padrinos de este certamen de orientación.

Share this post

Déjanos un Comentario