Rafael Rey invita a los miembros de APEC a visitar nuestro país

Para invitar a los miembros del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (Apec) a visitar el Perú y disfrutar de las bondades culturales y turísticas de nuestro país, Rafael Rey, ministro de la Producción, publicó un video que ahora se ha vuelto famoso, dado que no sólo ha sido visto en las oficinas de los Ministerios de Industria pertenecientes a los países invitados. Ahora, cualquier usuario de internet también podrá observar al ministro mientras describe las riquezas de nuestro país, en inglés, puesto que su video fue colgado en el portal de You Tube.

En el video, Rey motiva a sus colegas del Pacífico a participar de la 27° Reunión del Grupo de Trabajo de Pequeña y Mediana Empresa (SMEWG), que se realiza en Chiclayo, y destaca -a ritmo de cajón, zampoñas y charango- los diversos motivos para visitar el Perú este año, utilizando los atractivos turísticos como ancla de su discurso.

El Ministro menciona, entre otras atracciones, las Tumbas Reales del Señor de Sipán, las ruinas de Machu Picchu, las hermosas playas de Máncora y Cabo Blanco, así como nuestra vasta oferta gastronómica.

“Ha sido una muy buena experiencia porque hemos tenido éxito en la respuesta. De 21 economías que son miembros de APEC, han confirmado su asistencia 20” manifestó Rey.

Asimismo, destacó que la reunión no solo es para abordar temas referidos a la pequeña y mediana empresa, “sino también para disfrutar nuestra gastronomía, el pisco, la música, las olas, Sipán, Nazca, la Selva, Machu Picchu y una Lima cosmopolita y moderna que sorprende a muchos por su ubicación frente al mar”.

Share this post

Déjanos un Comentario