Anuncian nuevo viaje del tren turístico Lima-Huancayo este viernes 29 de agosto

El tren turístico Lima-Huancayo realizará un nuevo viaje a la capital de Junín este fin de semana, días en que se celebra la XXVII Semana Turística del Valle del Mantaro por la que esperan recibir unos 25 mil turistas nacionales y extranjeros.
Tren Lima-Huancayo. – Tren Lima-Huancayo.

La empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA) anunció la salida del tren turístico hacia la ciudad de Huancayo este viernes 29 de agosto. Partirá de la Estación de Desamparados en el Centro de Lima a las 7 de la mañana y tiene previsto llegar a Huancayo a las 7 de la noche. El retorno a Lima, será el domingo 31 de agosto a las 6 de la tarde desde la Estación de Huancayo para llegar a Lima a las 7 de la mañana del lunes 1 de setiembre.

En el trayecto, el ferrocarril realiza dos paradas turísticas, una en San Bartolomé para apreciar el giro de la locomotora y otra en la Estación de Galera, ubicada a 4781 m.s.n.m., siendo la más alta de América. En ambos casos los turistas pueden descender del tren para tomar fotografías del increíble panorama.

El tren Lima-Huancayo posee grandes ventanas que permiten disfrutar de la belleza de los paisajes, montañas y lagunas durante las doce horas de recorrido.

Además, tiene a asientos reclinables tipo Pullman, alimentación a bordo (desayuno, almuerzo y cena), atención médica y calefacción.

Los pasajes se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro o llamando al teléfono 226-6363 anexo 222 y 235. Asimismo, los interesados pueden ver la programación completa del año 2008 en www.ferrocarrilcentral.com.pe

XXVII Semana Turística del Valle del Mantaro

Las celebraciones se iniciarán el 30 de agosto en la provincia de Chupaca, con la fiesta de Santiago, considerada como la festividad más importante de los andes centrales y del sur. Además de Huancayo y Chupaca, se sumarán a las celebraciones las provincias de Concepción y Jauja y más de 40 distritos del Valle del Mantaro, que han preparado una serie de actividades para los visitantes.
Terra Perú

Share this post

Déjanos un Comentario