Presentarán potajes innovadores a base de papa en concurso gastronómico Sabores de Cañete 2008

Con ocasión del Año Internacional de la Papa, una nueva categoría para la presentación de platos innovadores preparados a base de este tubérculo fue incluida en el concurso gastronómico Sabores de Cañete 2008, a realizarse el próximo martes.

El evento pretender revalorizar la cocina tradicional de la zona y promover la cultura de la excelencia en la atención de los servicios gastronómicos.

El concurso es organizado por el Instituto Superior Tecnológico Privado Condoray en el marco de las celebraciones del 452 aniversario de la fundación española de Cañete.

La actividad está dirigida a personas que trabajan en hoteles y restaurantes en el área de alimentos y afines, quienes presentarán platos de autor.

Se ha previsto una categoría para alumnas de universidades e institutos superiores de la carrera de Administración de Servicios de Hostelería, quienes presentarán tallados de frutas, verduras o decoraciones para buffet elaborados con productos peruanos.

Asimismo, las estudiantes de cuarto y quinto de secundaria tienen como reto presentar postres con motivos turísticos o costumbristas relacionados con la provincia de Cañete.

La categoría para presentación de platos innovadores preparados a base de papa está dirigida al público en general.

El concurso será calificado por un distinguido jurado conformado por reconocidos chef y personalidades ligadas al mundo de la gastronomía.

Las inscripciones pueden realizarse hasta mañana viernes en las instalaciones del instituto Condoray, ubicado en el kilómetro 143 de la carretera Panamericana Sur. Las personas interesadas pueden ingresar a la página www.condoray.edu.pe , llamar al teléfono 581-2476 o escribir al correo condoray@speedy.com.pe.

Share this post

Déjanos un Comentario