”Visit London” promueve campaña para marcar su estatus de sede olímpica

“Visit London”, la agencia de turismo británica, presentará este sábado una campaña publicitaria mundial para marcar el estatus oficial de esta ciudad como próxima sede olímpica, con motivo del relevo entre los Juegos de Pekín, que se celebran estos días, y Londres, que albergará el evento en el 2012.

La principal imagen de la capital británica que se proyectará por todo el mundo muestra un mapa mundi atravesado por los meandros del río Támesis, con cierta forma de serpiente, tal y como se proyectaría desde el espacio.

Esa proyección forma parte de una serie de imágenes que muestran al Támesis dentro de un contexto global y cada una de ellas representa un elemento diferente de la ciudad.

En una de esas instantáneas, por ejemplo, la forma del globo terráqueo se convierte en la cabeza de un micrófono, promoviendo así la escena musical de Londres.

El director ejecutivo de Visit London, James Bidwell, remarcó que la campaña, cuyo eslogan dice: “Visita el Mundo. Visita Londres”, “celebra un momento histórico de esta capital, el revelo olímpico”.

“La campaña celebra nuestra ciudad de forma única, capturando nuestro verdadero estatus global y subrayando la importancia de Londres como el destino turístico número uno”, dijo.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, el conservador Boris Johnson señaló que la iniciativa “captura el entusiasmo y anticipación del relevo olímpico de nuestra capital”.

Rio Tamesis - Notiviajeros.com

Share this post

Déjanos un Comentario