Culminan señalización de atractivos turísticos de Cajamarca

Cajamarca - Notiviajeros.com
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Plan Copesco culminaron la señalización de los atractivos turísticos de Pariamarca, Aylambo y Jesús, en Cajamarca, instalando 14 paneles de información para un mejor desplazamiento de los turistas.

El proyecto fue diseñado por el gobierno regional de Cajamarca y ejecutado por la empresa Nuevo Líder Construcciones SRL, con una inversión de 45 mil nuevos soles, recursos provenientes de donaciones y transferencias del Mincetur y el Plan Copesco, que supervisó los trabajos.

La señalización de las zonas turísticas tiene como objetivo principal brindar una adecuada orientación e información a los visitantes, sostuvo el presidente regional Jesús Coronel.

Explicó que el proyecto se desarrolló dentro de la mejora de orientación turística nacional, mediante señalización estandarizada.

Las rutas turísticas mejoradas con paneles informativos estandarizados son: Cajamarca – Aeropuerto – Ventanillas de Otuzco – Baños del Inca; Cajamarca – Centro Artesanal Aylambo – pueblo pintoresco de Pariamarca; Cajamarca – Granja Porcón; Cajamarca – La Colpa – Distrito de Jesús;  y Cajamarca – Mirador Natural Santa Apolonia.

Share this post

Déjanos un Comentario