Cañete será sede de VI Concurso Regional de Pisco de Lima

Del 22 al 24 de agosto, el coliseo Lolo Fernández de San Vicente de Cañete será sede del “VI Concurso del Pisco de la Región Lima”, que reunirá a los productores de la bebida de bandera peruana en esta jurisdicción sureña.

En el certamen se seleccionará y premiará a los ganadores en las variedades de  pisco aromático, no aromático, acholado y mosto verde.

Además de la competencia, el programa considera una retreta musical, presentación y desfile de caballos de paso, muestra gastronómica en base a pisco y la presentación artística del grupo “Andar-Andar”.

El concurso es organizado por el gobierno regional de Lima, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, y en coordinación con el gremio regional de productores de Pisco.

También participa la municipalidad provincial de Cañete y se cuenta con el apoyo del Ministerio de la Producción, la Comisión Nacional del Pisco (Conapisco), Indecopi y la empresa privada.

Los organizadores y auspiciadores darán a conocer los detalles del concurso en una conferencia de prensa mañana jueves 14 de agosto a las 10:00 horas en la Bodega Santa María del distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.

Share this post

Déjanos un Comentario