Colocarán en Cercado de Lima paneles de información gastronómica, cultural y atractivos para turistas

En los próximos meses, se iniciará la señalización turística de la capital para brindar a los visitantes nacionales y extranjeros la más amplia información de las alternativas de servicios a los que pueden acceder.

Los paneles informarán sobre la ubicación de restaurantes gourmet, museos, hoteles, plazas, iglesias y otras instituciones atractivas para los turistas.

El proyecto ha sido denominado “Mejora de la orientación Turística Nacional mediante una Señalización Estandarizada–Cercado de Lima y Humedales de los Pantanos de Villa” que será ejecutada por la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA) gracias a un convenio suscrito entre la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

La idea, según dijo Flor de María Valladolid, presidenta de Emilima, es brindarle a los visitantes toda la orientación necesaria para que puedan disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad capital en cuanto a atractivos turísticos, actividades culturales y gastronomía.

Algunos puntos donde se ha previsto colocar las señales figuran la Estación de Desamparados, Paseo de los Descalzos, Paseo de los Héroes Navales, Parque de la Muralla, Paseo Colón, Mercado Central y en las avenidas Tacna, Alfonso Ugarte y Nicolás de Piérola, entre otros puntos de la ciudad.

Valladolid indicó que actualmente el proyecto se encuentra en su fase de elaboración del expediente técnico por parte del Plan Copesco y, luego de su aprobación, se comenzarán a desarrollar los trabajos.

Share this post

Déjanos un Comentario