Más de 400 cusqueños recorrerán mañana atractivos del Valle Sagrado de los Incas

Síguenos en: | |

Valle Sagrado - Notiviajeros.com
Gracias a los programas “Fines de semana turísticos”, “Tupanachis” y “Caminatas turísticas” promovidos por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cusco, unos 460 pobladores de diversos sectores visitarán este sábado el Valle Sagrado de los Incas y los circuitos religiosos y coloniales de la Ciudad Imperial.

El recorrido, que se iniciará a las 08:00 horas en el local de la Dircetur-Cusco, busca motivar la preservación y conservación de los monumentos arqueológicos del departamento surandino.

La Dircetur-Cusco resaltó la realización de los programas de turismo social, destinados a crear conciencia turística en los diferentes segmentos de la población, al subrayar la necesidad que todo cusqueño conozca las riquezas del departamento.

La institución invita al público en general a participar de estos programas. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Información Turística de la ciudad de Cusco.

Asimismo, invita a  los operadores económicos (importadores, exportadores, productores y entidades gremiales) a participar del taller que versará sobre las exigencias del régimen de origen negociado entre Perú y Estados Unidos, a desarrollarse el próximo miércoles en el Auditorio Micaela Bastidas del Gobierno Regional Cusco.

Share this post

One thought on “Más de 400 cusqueños recorrerán mañana atractivos del Valle Sagrado de los Incas

  1. hola soy estudiante de la carrera de turismo y me dejaron un trabajo sobre los circuito o lugares mas visitados de cusco. me gustaria que porfavor compartan su valiosa informacion conmigo. muchas gracias.
    att. kris.

Déjanos un Comentario