Alistan gran maratón en provincia de Huaura por Fiestas Patrias

Todo va quedando listo para la realización del gran maratón “Circuito de la Independencia”, a realizarse en la provincia limeña de Huaura el viernes 25 de julio, en el marco de las actividades oficiales por el 187º aniversario de la Independencia de Perú.

La actividad, organizada por la Comisión Especial de Fiestas Patrias presidida por el regidor Franklin Cornejo Nicho, se llevará a cabo desde las 15:00 horas y entregará mil 700 nuevos soles en premios: mil al primer lugar y 500 y 200 soles para el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Partiendo desde la plaza de Armas del distrito de Végueta, los participantes, que pondrán a prueba su resistencia atlética, recorrerán 23.7 kilómetros trasladándose por la carretera Panamericana Norte con dirección a la plaza de Armas de Huaura.

Luego se desplazarán por la avenida Cincuentenario y las calles Florián Díaz y Pedro P. Herrera (Hualmay), con dirección a la nueva plazuela San Pedro de Carquín.

Posteriormente, retornarán por la calle Túpac Amaru (Carquín), atravesando el sector de Campo Alegre y continuarán por la calle 9 de octubre hasta llegar a la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón, punto de llegada.

Los interesados tienen plazo para inscribirse gratuitamente hasta mañana, en las instalaciones de la casa de la cultura y en la municipalidad provincial de Huaura.

Los fondistas deberán presentar una copia de su Documento Nacional de Identidad y ficha médica. La evaluación médica –según coordinaciones con el hospital general de Huacho– podrán realizarla en cualquier centro de salud de la provincia de Huaura.

Share this post

Déjanos un Comentario