Capacitarán a operadores turísticos de Huancavelica para mejorar calidad de servicio a visitantes

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) capacitará a los operadores turísticos, a fin de mejorar la calidad del servicio que ofrecen a los visitantes que arriban al departamento de Huancavelica, ubicado en el centro del país.

En el curso taller “Técnicas y procedimientos de calidad de Servicio de turismo”, se abordarán temas como servicio, calidad, cliente, motivación e influencia del cliente, factores negativos en el servicio, entre otros.

El taller se realizará los días 22 y 23 en el auditorio de la Gobernación y la Policía Nacional, precisó el titular de la Dircetur, Máximo Ñahui Palomino.

La finalidad del evento es incidir de forma sostenible en los operadores, servidores y administradores en la manera cómo gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades.

La inscripción es gratis y el evento está dirigido al personal de los diferentes establecimientos de servicios turísticos.

Ñahui Palomino precisó que el curso taller será dictado por especialistas del Centro de Formación Turística con alta experiencia en competencias laborales.

Share this post

Déjanos un Comentario