Noche de la Comida Peruana

Inca Kola anunció por segundo año consecutivo la realización de la Noche de la Comida Peruana campaña que apunta a instituir en los hogares peruanos la costumbre de recibir las Fiestas Patrias homenajeando nuestra variada y rica gastronomía.

Esta invitación a la comunidad tendrá como día central este 27 de julio, fecha en la que todas las familias podrán disfrutar de un espectáculo lleno de sorpresas para festejar el Aniversario Patrio en el Parque de la Reserva (Circuito Mágico de las Aguas), lugar donde habrá numerosos stands con una oferta gastronómica de primer nivel.
Comida Peruana - Notiviajeros.com
Así es, por todo lo alto rendiremos homenaje a nuestra culinaria, es por eso que la bebida de la Creatividad Peruana ha querido que celebremos con los sonidos de Kimba Fá, Miki Gonzáles y Pedro Suárez Vertiz, exponentes de nuestra peruanidad.

Share this post

3 thoughts on “Noche de la Comida Peruana

  1. Juan Jose Gonzales · Edit

    En verdad si es la Noche de la Comida Peruana me hubiera gustado ver bebidas “Nacionales” como Kola Inglesa, que son a mi gusto es una de las pocas bebidas nacionales que nos queda.

    En fin igual !Que viva el Peru¡ y protejamos lo poco que nos queda como propio de los peruanos

  2. Al igual que yo, también estoy que busco información al respecto y hay muy poca información. Bueno tambien tendre que ir a la guerra, pero con gusto a disfrutar de la rica comida peruana.
    Saludos,

  3. Gracias por la info, de verdad estaba buscando este festival en la web y hay muy poca informacion, les recomiendo que para colgar una proxima noticia dediquen mas tiempo es dar detalles como, desde que hora uno puede ir, que eventos se van a realizar, se va a vender almuerzos, es solo una exhibicion, tiene algun costo.

    Bueno ahora tendre que averiguarlo yo mismo yendo a la guerra como se dice en lima.

    Gracias.

Déjanos un Comentario