Visitantes recorren con normalidad lugares turísticos en ciudad del Cusco

Síguenos en: | |

Grupos de visitantes extranjeros recorren con normalidad las zonas turísticas de la ciudad del Cusco, como el templo de Koricancha y el Centro Histórico, pese al paro que acatan algunos gremios en esta jurisdicción.

Según constató el corresponsal de la agencia Andina, los turistas, incluso, suben a pie para  llegar al complejo arqueológico de Sacsayhuamán, uno de los principales atractivos de la zona.

Los comercios en el Centro Histórico cusqueño, no obstante, lucen las puertas cerradas, como medida preventiva ante una eventual acto de violencia durante la jornada de protesta de hoy.
Cusco - Notiviajeros.com
En las últimas horas se observa también grupos de manifestantes que marchan por la avenida El Sol con dirección a la plaza de Armas, lo que obliga a los conductores de vehículos a tomar vías alternas.

Los bomberos de Cusco no han reportado hasta el momento emergencias por atender en la ciudad, donde se desarrolla también una reunión de delegados del Foro de Cooperación Económica Asia – Pacífico (APEC).

En los alrededores del hotel Libertador, lugar de la reunión, se observa un fuerte resguardo policial y todo transcurre con tranquilidad.

Share this post

Déjanos un Comentario