Efectivos policiales resguardan arribo de turistas en Madre de Dios

Como medida de prevención por las protestas convocadas en Madre de Dios, efectivos de la Policía Nacional resguardan el arribo de turistas a este departamento, en la selva sur peruana, así como el traslado a los albergues.

Hasta el momento no se registraron incidentes que hayan alterado el orden público en esta jurisdicción, aseguró la Región Policial de Madre de Dios.

No obstante, se indicó que importantes vías continúan bloqueadas por manifestantes que acatan el tercer y último día del paro convocado en rechazo a la Ley de Promoción de la Inversión Privada en Reforestación y Agroforestería.

Los manifestantes obstruyen estratégicas vías de las localidades de Puerto Maldonado, Iñapari, Mazuco e Iberia, detalló a la agencia Andina.

De igual manera, como en días anteriores no se observan unidades de transporte ni se registra atención en colegios y comercios, mientras que los pobladores optaron, por cautela, permanecer en sus casas.

Hasta esta hora del día no se reportó la presencia de manifestantes de la Condeferación General de Trabajadores del Perú (CGTP) que promueve hoy una paralización nacional.

Share this post

Déjanos un Comentario