PromPerú acerca la oferta turística peruana a través de Internet

Síguenos en: | |

PromPerú saca provecho de todos los soportes tecnológicos para capacitar a agentes de viaje de Estados y Canadá. Esto a través de seminarios virtuales conocidos como webinars.

“Esta novedosa herramienta interactiva nos viene dando muy buenos resultados y se ha convertido en una muy eficaz herramienta promocional que nos permite llegar a los profesionales de una forma más frecuente, rápida y económica, y con la ventaja de la interacción a tiempo real: entre los funcionarios de PromPerú y profesionales del sector interesados en nuestros destinos”, indicó Elisabeth Hakím coordinadora del mercado norteamericano.

Hemos programado doce de estas conferencias durante este año. Las mismas que tienen una hora de duración y participan no más de 25 agentes en cada encuentro. Estos son grabadas y colgados en la página web de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) (http://www.peru.info/webinars/recordings.htm).

Entre las agencias de viajes que han participado a la fecha destacan: American Express Travel, Adventure Travels, TRAVEL EXPERTS, Adventure Travels, Navigant Vacations, Travel Incorporated, Travel CUTS, Its Time To Travel, entre otras.

Estados Unidos y Canadá
Los Estados Unidos es uno de los principales mercados emisores de turistas mundiales. Nuestro país registro 321,597 arribos en el 2007, lo que convirtió al país norteamericano en nuestro segundo mercado emisor.

Este número de llegadas significaron un crecimiento del 8,2% con respecto al 2006. Asimismo, solo el mercado estadounidense representan el 17.7% del total de visitas de turistas a nuestro país el pasado año.

Canadá, es otro país importante en cuanto a emisión de turistas se refiere. El año pasado emitió 40.983 visitantes al Perú.

Share this post

Déjanos un Comentario